22.2.09

frases de “Slumdog Millonaire. ¿Quién quiere ser millonario?”

Photobucket

Jamal Malik está a sólo una pregunta de ganar 20 millones de rupias.
¿Cómo lo hizo?
A: Hizo trampa
B: Tuvo suerte.
C: Es un genio.
D: Está escrito.

Me levanto cada mañana deseando no haber sabido la respuesta a esa pregunta. Sí no fuese por Rama y Alá todavía tendría una madre.

Sólo necesito que a Maman le guste como canto, y empezamos a hablar de dinero.

-¿Querían ver un poco de la verdadera India? ¡Aquí está!
-Bueno, aquí tienes un poco de la verdadera América pequeño. Dinero.

Photobucket

Dinero y mujeres. Las causas de la mayoría de los errores en la vida.

Esa solía ser nuestra villa. ¿Puedes creerlo? Solíamos vivir justo aquí. Ahora son todos negocios. India está en el centro del mundo ahora, hermano. Y yo, yo estoy en el centro del centro.
-¿Por qué todos aman a este programa?
-Es una oportunidad de escapar ¿No? Huir hacia otra vida.

Photobucket

Un muchacho de las villas se hace millonario de la noche a la mañana. ¿Sabes quien es la única persona que ha hecho eso? Yo. Sé lo que se siente. Sé por lo que estás pasando.
-Supongo que sabes la respuesta.
-Es lo que tú crees, no lo sé.
-¿No la sabes? ¿Así que tomarás los 10 millones y te retirarás?
-No. Jugaré.

Photobucket

-“A”.
-¿”A”, por qué?
-Sólo...porque sí.

Bésame.
D: Está escrito

Photobucket

No hay comentarios.: