3.11.17

frases de “Thor: Ragnarok”



-¡Hela, la diosa de la muerte, ha invadido Asgard! Y tú y yo tuvimos una pelea.
-¿Gané?
-No. Gané yo. Fácilmente.
-Eso no suena bien...
-Bien… ¡es verdad!

-Somos lo mismo, tú y yo. Somos sólo un par de tontos.
-Sí, lo mismo. Hulk como el fuego; Thor como el agua.

¡Nos conocemos! ¡Él es un amigo del trabajo!

-Ella es muy poderosa. No tengo martillo.
-¿Qué eres? ¿El Dios de los Martillos?

Ya no me engancho con los Vengadores. Todo se volvió demasiado corporativo.

¡Han pasado tantas cosas desde la última vez que te vi! Perdí mi martillo… apenas ayer… así que todavía está fresco. Luego emprendí un viaje de autodescubrimiento. Entonces te conocí.



-Tenemos que detenerla aquí y ahora. Y evitar el Ragnarok, el final de todo. Así que estoy armando un equipo.
-Como en los viejos tiempos…

-¿Por qué terminaste aquí?
-Intenté comenzar una revolución ¡Pero no imprimí los suficientes panfletos!

-La última vez que te vimos, estabas tratando de matarnos a todos. ¿Qué estás haciendo en estos días?
-Varía de momento a momento.

Sé lo que estás pensando: ¿cómo sucedió esto? Bueno… es una larga historia.

Pensé que estarías feliz de verme.

-Cada vez que lo arrojaba, siempre volvía a mí…
-Parece que tuviste una relación muy especial e íntima con ese martillo y que perderlo era casi comparable a perder a un ser querido.
-Ésa es una buena manera de decirlo.



¡He estado cayendo durante 30 minutos!

-¡Loki! ¡Mira quién es!
-Tengo que salir de este planeta...

Pensé que íbamos a pelear codo a codo para siempre, pero al final del día tú eres tú y yo soy yo y... ¡oh!... tal vez todavía hay algo bueno en ti, pero... seamos honestos… nuestros caminos divergieron hace mucho tiempo.

¡Un viejo espeluznante me cortó el pelo!

No soy una reina, ni un monstruo... ¡Soy la Diosa de la muerte! De nuevo… ¿de qué eras dios?

-¡Soy Thor, hijo de Odín!
-¿De verdad? No te pareces a él.
-Tal vez podamos llegar a un acuerdo...
-Tú suenas como él.



¡Estás en mi asiento!

-Quien derrota a nuestro campeón, se gana la libertad de irse.
-Bien. ¡Entonces apúntame en dirección de quien sea el culo que tengo que patear!

Asgard no es un lugar. Es su gente Y su gente necesita tu ayuda.

-¡No es posible!
-No tienes idea de lo que es posible.

-¿Qué has traído hoy? Dime…
-Un contendiente.

Mi destino es gobernar a todos los otros.



-Mi padre dijo una vez: “Un hombre sabio nunca busca la guerra…”
-“¡…pero siempre debe estar preparado para eso!”

La vida se trata de crecimiento y cambio. Pero tú, querido hermano travieso, sólo quieres seguir igual.

-Ragnarok no se puede detener. ¿Qué te hace pensar que puedes tener éxito?
-¡Porque eso es lo que hacen los héroes!

¿Conoces el propósito de un verdugo? Un verdugo no sólo ejecuta personas, sino que ejecuta la visión de su líder. Pero él también ejecuta, principalmente. Yo era el verdugo de Odín. Ahora, serás el mío.

¡La revolución ha comenzado!



-¿Cómo escapo?
-Estás en un planeta rodeado de agujeros… ¡elige uno!
-¿Cuál?
-¡El más grande!

¿Jardines y copas? ¿Ofrendas de paz? Todas sus obras de paz... ¡nada de lo que hizo para conseguirlo!

-¿Crees que estarán contentos en la Tierra de vernos de nuevo?
-Sí. Estarán encantados.
-Voy a reformular la pregunta. ¿Crees que estarán contentos en la Tierra de verme de nuevo?
-Probablemente no. Pero como muchas cosas en la vida… todo debería funcionar bien.

Así que él está muerto. Me hubiera gustado que hubiera visto esto.

Yo solo… una sola cosa tengo que decir... Estoy orgulloso de todos ustedes. Esta revolución ha sido un gran éxito. ¡Bien por nosotros! ¡Palmadita en la espalda! ¡Palmada en la espalda! Venga. ¿No? Yo también. Porque he sido una gran parte de eso. ¡No puede haber una revolución sin alguien para derrocar! Entonces, ¡ah!, de nada... Y, ¡uh!... es un empate.

-¿Dónde estamos?
-No tienes idea.



-Estoy armando un equipo.
-Este equipo tuyo, ¿tiene un nombre?
-Sí… se llama… los Revengadores.
-¿Revengadores?
-Sí… quiero decir que no tenemos que tener un nombre… Podríamos no tener nombre.

Es un luchador.

Incluso cuando tenías dos ojos, sólo veías la mitad del todo.

No hay comentarios.: