7.5.18

fulbo & misterio: firma de ejemplares en Feria del Libro



Tenemos el orgullo de compartir con nuestros seguidores, el lanzamiento de un nuevo libro: fulbo & misterio, once cuentos fantásticos de fútbol.

En esta ocasión, retomamos el tema futbolero pero desde otra óptica, cruzándolo con el género fantástico. Los once cuentos que conforman fulbo & misterio tienen algo en común: todos hablan de fútbol. Pero en ellos verán universos paralelos, fantasma, distopías, mundos del futuro, elementos improbables de encontrar en un libro que hable de fútbol.

Esperamos que este segundo libro que publicamos logre el favor de los lectores y que los emocione tanto como nos emocionó a nosotros escribirlo.

Como en cada patriada que es la publicación de una edición autoeditada, a pulmón, sin la maquinaria publicitaria detrás nuestro, les pedimos a los seguidores de “Libreta Chatarra” que nos ayuden a difundir este libro, recomendarlo, pedirles a periodistas amigos que publiquen, aunque sea una breve mención, en sus medios. Todo el boca a boca, la persuasión, la difusión, será más que bienvenida por esta página.

Los que quieran comprar el libro, pueden solicitarlo a LibroFutbol.com (http://librofutbol.com/) con envíos a la Argentina y al exterior, a través de Amazon.com. Así que los amigos que nos siguen desde otros países, podrán tenerlo solicitándolo a la editorial, especializada en libros futbolísticos.

Para los que estén en Buenos Aires el fin de semana, estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro, este sábado 12 de mayo, a las 19 horas, en el stand de LibroFutbol.com, stand 93, Pabellón Azul. Será una gran alegría encontrar a amigos y seguidores, en la fiesta anual porteña de la literatura. Para los que no puedan acercarse ese día, el libro ya está en el stand de la editorial para su venta.

Muchas gracias por todo el aguante y nos vemos el sábado, Dios mediante.

No hay comentarios.: